23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inauguran ruta Porlamar-Coche en Nueva Esparta

En el marco del Plan Nacional de Hidrovías, el Ministerio del Poder Popular Para el Transporte inauguró rutas marítimas Porlamar-Coche y Porlamar-Carúpano, este 23 de junio.

El ministro de transporte y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán anunció que la ruta Porlamar-Coche tendrá la capacidad de transportar hasta 84 personas y tendrá una frecuencia de 9 viajes semanales con el fin de “brindarle al pueblo mayor oportunidad de movilizarse en la isla de forma rápida, segura, eficiente”.

De igual manera, también se activó la ruta Porlamar-Carúpano, que prestará servicio tres días de la semana, lo que generará “nuevas alternativas de transporte para el pueblo y con ello dinamizar la economía de las regiones”.

“El Ministro en compañía del Viceministro de Planificación y Desarrollo Integral de Transporte y Presidente del INEA, Eladio Jiménez Rattia, activó la ruta social marítima Porlamar – Coche – Porlamar, con una capacidad de 84 pasajeros, para fortalecer el transporte acuático de Nueva Esparta”, se lee en la información compartida por el Ministerio de Transporte en su cuenta de Twitter.

Con Información de El Público Tv

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!