25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Alcaldía de Santos Michelena agasajó a periodistas en su día

||Redacción El Periodiquito

Con motivo de celebrarse el Día del Periodista, la alcaldía de Santos Michelena, al este del estado Aragua, agasajó a periodistas de diferentes medios públicos y privados que hacen vida en la región.

Régulo La Cruz, alcalde (e) de la localidad, destacó el trabajo de los comunicadores a favor de la verdad, justicia y paz, a la vez de ser factor elemental en los momentos difíciles que afrontó Las Tejerías durante la tragedia de octubre de 2022 y luego la violencia de diciembre.

A este acto asistió la gobernadora Karina Carpio, el diputado a la Asamblea Nacional, Ricardo Molina y el presidente del Consejo Legislativo de Aragua, José Arias, quienes acompañaron a los periodistas en la antesala de la celebración de su día que se conmemora mañana.

La mandataria regional agradeció el trabajo de los comunicadores para informar los hechos de la región y del resto del país, al tiempo que llamó a ser críticos y constructivos, bajo el principio de la ética, la verdad y la veracidad.

Debemos destacar la organización del personal de la alcaldía a cargo de su director general, Carlos Díaz, para el agasajo que contó con un desayuno, música ambiente, rifas y entrega de certificados con motivo de la fecha.

Por El Periodiquito fueron reconocidos Fernan Hernández, Adriana Álvarez, Luis Chunga y Eliana Contreras.

En tanto, por nuestra televisora hermana TRV, recibió la Jefa de Prensa, Annelise Contreras.

¡Felicitaciones para todos los periodistas en su día!

 

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!