24.5 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mataron a estudiante de la aviación en Base Sucre

|| Rodolfo Gamarra

Un joven murió de varios disparos el pasado sábado, cuando sujetos desconocidos lo atacaron frente a su residencia en la urbanización Base Sucre, calle 2, parroquia Los Tacarigua, municipio Girardot del estado Aragua.

El hecho se registró a las 5:00 de la tarde, cuando Fernando Jesús Torres Márquez, de 18 años de edad, lavaba su moto y de pronto fue atacado a disparos.

Torres Márquez era estudiante de la aviación civil, según relataron los familiares.

La versión preliminar indica que al lugar llegó un vehículo color blanco, modelo Sedán, del cual se bajó un sujeto quien sin mediar palabras, disparó en varias oportunidades contra el joven, quien cayó al suelo herido de gravedad, el sujeto regresó al vehículo y emprendió veloz la huida.

De inmediato, familiares de Torres Martínez lo trasladaron al Centro Médico Maracay, en Las Delicias, donde a pesar del esfuerzo de los galenos de turno dejó de existir.

Se realizó el traslado del cuerpo al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para los procedimientos de ley.

Al sitio acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), encargada de ejecutar las pesquisas entre testigos y familiares de la víctima y recabar indicios de interés criminalístico, que conduzcan a esclarecer este vil asesinato.

Los pesquisas colectaron 10 conchas de bala de calibre 9 mm y dos proyectiles del mismo calibre.

Hasta el cierre de esta edición se desconocían más detalles de lo ocurrido, sin embargo, la hipótesis que cobra mayor fuerza es la venganza.

Los parientes de Torres Martínez acudieron ayer a las instalaciones del Senamecf para rendir declaración acerca de lo ocurrido.

El caso se encuentra a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público (MP).

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!