Cayó implicado en muerte de peruanos

Cayó implicado en muerte de peruanos

Todavía se encuentran tras las pistas del cómplice como José Salcedo, quien sería el otro autor material de la muerte de los esposos Navarro.

Dos presuntos antisociales cayeron abatidos durante un enfrentamiento contra comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en el urbanismo del Arsenal, municipio Mario Briceño Iragorry (MBI) del estado Aragua. Uno de los neutralizados identificado como Alexander Bravo Waldón (18), alias  "El Papo”, estaba implicado en el homicidio de una pareja de empresarios peruanos, residentes en la provincia de Caravelí, departamento de Arequipa, en el Perú.

El otro abatido no fue identificado, pero se le conoce como "el catire". Extraoficialmente, se conoció que los uniformados llegaron el día de ayer al urbanismo socialista de El Arsenal, municipio Mario Briceño. Iragorry realizando investigaciones para dar con el paradero de los victimarios. En las torres 52 y 53 del urbanismo, se percataron que un sujeto con características similares a las de “el Papo” se encontraba a cierta distancia y de inmediato intentaron detenerlo, pero el delincuente su compinche se escondieron en una vivienda de los apartamentos y empezaron a dispararle a los funcionarios policiales.

Las FAES al ver la acción negativa de los presuntos delincuentes se vieron en la necesidad de hacer un despliegue táctico, y el operativo les dio resultado porque lograron herir a los sujetos. Seguidamente, fueron llevados al centro asistencial más cercano del sector, falleciendo minutos después de su ingreso en los momentos que seria intervenido quirúrgicamente.

En el lugar de los hechos se incautaron dos armas de fuego tipo revólver, calibre 38 mm, sin marca ni serias visibles.

 

El “Papo” buscado por la PP

De acuerdo a las informaciones llegadas desde la ciudad de Caraveli, del Departamento de Arequipa en el Perú, "el Papo" en compañía de su compañero delictivo, José Salcedo Pérez, de 19 años de edad, se encontraban solicitados por la tortura y el asesinato de la pareja de empresarios peruanos.

Al parecer, la pareja de venezolanos fueron recibidos por los empresarios y les ofrecieron trabajo y vivienda. Después de tres meses de haber ganado la confianza, planearon asesinar a sus patrones. Posteriormente, los navarro fueron encontrados sin vida el pasado martes 28 de mayo. Después de lo sucedido, el alcalde de Caravelí, Arturo Montesinos pidió a los venezolanos a los que se encuentran residenciados en la provincia que se retiren de la jurisdicción.

 

Cayó-El-Papo-050619-001Los uniformados se percataron que los sujetos se enconcharon en los apartamentos del urbanismo

Empresarios peruanos  presuntamente asesinada por “El Papo” y su compinche

 

|| Glenn Requena
|| Fotos Ernesto Sánchez / Cortesía

Deja un comentario