25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

PSUV aseveró que primarias serán un “fracaso”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró que las primarias opositoras que se realizarán en octubre, serán un «fracaso».

«Esto va a ser un fracaso, un verdadero desastre ¿Quién va a estar reconociendo resultados que serán sacados en una cajita? Le he pedido a la dirección del PSUV y dirigentes, a que vayan a esos sitios cuando estén haciendo los escrutinios para que vean las peleas y los graban», dijo.

Con respecto a la candidatura independiente de Benjamín Rausseo, Cabello cuestionó que pueda avanzar, porque a su juicio, en procesos anteriores, su candidatura ha sido declinada.

«Yo no sé si él llegará a las presidenciales, porque a estas alturas, si tú revisas su historial, él se lanza y después mete retroceso, desaparece. No sé si esta vez vaya a llegar hasta el final»; agregó.

Por otra parte, el dirigente político precisó que el proceso de escogencia de los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), no tiene nada que ver con el diálogo entre gobierno y oposición de México.

«Nosotros somos autónomos, independientes, soberanos, ya la AN convocó el proceso. Hay 170 personas que aspiran al cargo y en poco tiempo, estarán designado los rectores del CNE. Esto no tiene nada que ver con el diálogo de México, el diálogo existe todos los días»; aseveró.

|| Con información de Unión Radio

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!