26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió coloniera al caer por un barranco

|| Luis Chunga

Se dedicaba al trabajo de la agricultura en el sector de Gabante, en el municipio Tovar, al noreste del estado Aragua

Una mujer de 59 años de edad falleció el pasado domingo, tras caer al vacío desde una zona montañosa, cuando presuntamente realizaba trabajos de agricultura. La víctima identificada como Juana Bautista Rivas Herrera, sufrió graves lesiones y heridas, que posteriormente le ocasionaron la muerte en el centro asistencial.

La versión aportada de los familiares a los cuerpos policiales señaló que el accidente laboral ocurrió a eso de las 7:30 de la mañana, cuando Juana Bautista, presuntamente realizaba sus labores agrícolas en el sector Gabante abajo, fila Las Margaritas, casa sin número, municipio Tovar, Estado Aragua. Al parecer perdió el equilibrio y cayó por el barranco.

LA AUSENCIA

La ausencia momentánea preocupó a sus familiares y vecinos quienes comenzaron a buscarla lograron ubicar el cuerpo en al fondo de la montaña. Conocedores de la zona comenzaron a bajar y rescataron a la dama, quien presentaba serias lesiones, fue trasladada hasta el ambulatorio de la Colonia Tovar, pero murió minutos después debido a los politraumatismos que presentó.

Ante esta muerte violenta, se requirió la presencia de los funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes colectaron los elementos de interés criminal y tomaron declaración a testigos para así establecer bien los hechos. El cadáver lo trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar para la necropsia de ley.

La dama era muy conocida por dedicarse a la agricultura en la Colonia Tovar

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!