32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fiscalía General de Colombia investiga amenazas hacia Benedetti

La Fiscalía General de Colombia dio inicio a una investigación en cuanto a las amenazas que recibió el embajador en Venezuela, Armando Benedetti, en medio de su implicación en los polémicos audios en los que se le acusa de chantajear a la exjefa de gabinete del presidente Gustavo Petro, Laura Sarabia.

Según detalló ayer Ricardo Ospina, director del servicio informativo de Blu Radio, la Unidad de Derechos Humanos de la Fiscalía está llevando a cabo esta pesquisa para determinar el origen de las amenazas de muerte que ha recibido Benedetti. De acuerdo con la información, estas amenazas representan un obstáculo significativo para su participación en la investigación en curso, cuyo objetivo es determinar si existió financiación irregular durante la campaña presidencial de Gustavo Petro en el año 2022.

Según informaciones de Blu Radio, tras una reunión mantenida entre el embajador Benedetti y el fiscal jefe de la unidad delegada ante la Corte Suprema de Justicia, Gabriel Ramón Jaimes Durán, se ha acordado que Benedetti proporcionará pruebas de las amenazas recibidas a través de su aplicación de mensajería WhatsApp en las próximas horas.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!