Ingeniero mecánico se encuentra desaparecido desde hace una semana

Ingeniero mecánico se encuentra desaparecido desde hace una semana

Se presumía que era el hombre que hallaron descuartizado en Montaña Fresca hace una semana, ya que él solía ir para el urbanismo, además de poseer características similares.

Un ciudadano identificado como  Juan José Ramírez González (38), se encuentra desaparecido desde hace ocho días. La última vez que fue visto por sus familiares fue cuando dejó a hermana en el sector La Pica de Palo Negro, municipio Libertador.

Jennifer González, hermana de Ramírez, informó que su allegado la había dejado en su vivienda y tenía todo listo para viajar a Guarenas, porque trabaja como ingeniero mecánico en una conocida embotelladora de refrescos de Caucagua, y ese fin de semana le tocaba laborar.

Al pasar los días, específicamente, el pasado miércoles, el supervisor de la empresa llamó a los familiares diciéndoles que el ciudadano no había ido a trabajar, los parientes preocupados empezaron a buscarlo en los diversos centros hospitalarios de la entidad aragüeña y mirandina. Además de formular la denuncia en la subdelegación Cagua del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

De la misma manera, Ramírez González se encuentra residenciado por la Av. Intercomunal de Guarenas – Guatire, familiares indicaron que esa zona es “peligrosa” por la cantidad de delincuentes que existen.

Este viernes (ayer)  el sujeto iba a cobrar sus utilidades porque el próximo domingo comenzaría a disfrutar sus vacaciones laborales. Tiene aproximadamente 11 años trabajando en la compañía mencionada anteriormente.

Ramírez estaba vestido con un pantalón bluejean, camisa azul turquesa con una raya negra y roja en el hombro izquierdo. Además, tiene una mancha blanca en uno de sus dientes, no tiene tatuajes y posee un lunar en forma de corazón en el estómago.

En el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la morgue de Caña de Azúcar, se presumía que el hoy desaparecido guardaba relación con el hombre que apareció descuartizado hace una semana, ya que el ciudadano frecuentaba ir a Montaña Fresca.

Para contactarse con familiares de Juan Ramírez si llegan a ver al individuo, pueden llamar a los siguientes números: 04144539762, 02432670796.

 

|| Glenn Requena
|| Foto: Ernesto Sánchez

Deja un comentario