Hallado cadáver en la UCV de Maracay

Hallado cadáver en la UCV de Maracay

La universidad ha sido víctima de constantes robos y hurtos en el presente año, recientemente un grupo de personas asesinaron a unos animales de la Facultad de Ciencias Veterinarias

En la tarde del pasado jueves, un sujeto identificado como Andrés Manuel Herrera Belisario de 45 años de edad fue encontrado atado y sin signos vitales en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV) núcleo Maracay, otro individuo llamado Rubén Darío Castillo de aproximadamente 19 años, estaba amarrado.

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se pudo conocer que los dos individuos entraron a la casa de estudios con la intención de sustraer insumos en el departamento de botánica, pero fueron descubiertos por los mismos universitarios de la UCV. Se presume que la población estudiantil tomó acciones por sus propias manos, ya que el hoy occiso presentaba síntomas de linchamiento.

De la misma manera, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó al lugar de los hechos, donde realizó el levantamiento del cuerpo respectivamente, además, de las pesquisas correspondientes para determinar las posibles causas de la muerte.

Cabe destacar que la UCV en reiteradas ocasiones ha sido víctima de la inseguridad en estos últimos meses, recientemente unos sujetos les quitaron la vida a unos caballos de la Facultad de Ciencias Veterinarias. Igualmente, han ocurrido múltiples hurtos en las facultades.

 

VERSIÓN FAMILIAR

Margarita Herrera, hermana del fallecido, informó que su pariente solía ir a la universidad para tumbar mangos. Asimismo, recalcó que la última vez que lo vieron fue hace tres días, pero un amigo de la familia avisó que su hermano se encontraba muerto en la tarde de ayer. El hoy occiso estaba residenciado en el urbanismo de San Vicente, era padre de tres hijos y laboraba como soldador. Subrayó que Castillo hasta el cierre de esta edición se conocía que Castillo se encontraba detenido.

 

El-cuerpo-fue-hallado-en-una-casillaEl cuerpo fue hallado en una casilla

 

|| Glenn Requena
|| Foto: Ernesto Sánchez

Deja un comentario