Cementerios de Maracay listos para recibir a deudos

Cementerios de Maracay  listos para recibir a deudos

Esperan para el día de mañana asistan al menos 2000 personas  al cementerio Metropolitano en el marco del Día del Padre

Mañana es el Día del Padre y muchos celebrarán a sus progenitores en vida, mientras que otros que no tienen la misma suerte, asistirán al camposanto para visitarlos y honrarlos. Joel Machado, coordinador del Cementerio Metropolitano, aseguró que esperan por lo menos la visita de unas 2000 personas.  Informó que contarán con el resguardo de la Policía Municipal y de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA).

Asimismo, señaló que desde el pasado lunes 10 de junio, iniciaron las labores de desmalezamiento y mantenimiento del principal cementerio de Maracay. “Recientemente recibimos diferentes herramientas para hacer un trabajo más eficaz”, afirmó Machado. La alcaldía del municipio Girardot entregó una desmalezadora, machetes, bolsas, rastrillos, entre otras cosas, para acelerar las labores.  Esperan que las actividades culminen en 45 días, contando desde el 10 de este mes.

Recientemente, Gerbasio Gambino, presidente de Funcemar, comentó que además se efectuará un censo para identificar las parcelas del cementerio, en conjunto con Servicio de Administración Tributaria Municipal (SATRIM). Agregó que las capillas velatorios en la sede de Funcemar, fueron mejoradas. “Hacemos un llamado para que realicen sus trámites de manera rápida y cómoda en la sede principal”.

“Gracias al gobierno regional y local, estaremos inaugurando nuevas capillas en las parroquia Pedro José Ovalles y Joaquín Crespo, para seguir brindando un buen servicio a los ciudadanos en los momentos más difíciles.

 

Trabajadores ya han avanzado en el desmalezamiento del campo santo

 

|| Saraí Dávila
|| Foto Rodolfo Gamarra

Deja un comentario