Argentina medirá su rendimiento ante Colombia

Argentina medirá su rendimiento ante Colombia

Favorita y con Messi enfocado en ganar su primer título vestido de albiceleste, Argentina debutará en la Copa América de Brasil-2019 contra Colombia este sábado.

El choque entre albicelestes y cafeteros, el más atractivo que nos ofrece la primera ronda de la Copa América, se jugará en el estadio mundialista Arena Fonte Nova, en Salvador (nordeste) y abrirá las acciones del Grupo B, que completan Paraguay y Catar.

Para la Albiceleste que dirige Lionel Scaloni la 'Misión Copa América' es triple: ganar un trofeo que se escapa desde Ecuador-1993, desterrar la amargura del Mundial-2018 al marcharse de Rusia en los octavos de final y darle a Messi un título que se le niega con la selección mayor.

Argentina históricamente ha sido para Colombia un rival incómodo en Copa América. En 13 partidos la selección cafetera sólo ha podido cantar victoria en dos (Argentina-1987 y Paraguay-1999), mientras que empataron en cuatro juegos, aunque dos de éstos se resolvieron por penales con triunfo albiceleste.

 

|| Agencia AFP
|| Foto AP 

Deja un comentario