Paraguay cumplió su primer entrenamiento en Río

Paraguay cumplió  su primer entrenamiento en Río

La selección paraguaya, la última de las doce participantes en la Copa América que llegó a Brasil, cumplió este viernes su primer entrenamiento en Río de Janeiro de cara a su debut frente a la de Catar el mañana en el legendario estadio Maracaná.

Los 23 convocados por el técnico argentino Eduardo Berizzo se entrenaron en la cancha de la Escuela de Educación Física del Ejército (EsEFEx), una protegida instalación militar al pie del morro del Pan de Azúcar y con una imponente vista a la bahía de Guanabara, tan sólo 16 horas después de haberse instalado en un hotel del barrio de Copacabana, en la zona sur de Río de Janeiro.

Todos los jugadores de la Albirroja, sin lesiones o bajo cuidados médicos, participaron en el entrenamiento, incluso el zaguero Gustavo Gómez, que no podrá jugar debido a que tendrá que cumplir una sanción por la expulsión que sufrió en la última jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

Junto con los convocados para la Copa América se entrenaron 15 juveniles de equipos paraguayos que ya debutaron en la primera división de la Liga y que ayudarán a la Albirroja en todos sus entrenamientos en Brasil.

 

|| Agencia EFE

Deja un comentario