21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Para robarle las tierras asesinaron a una pareja

El macabro crimen fue resuelto por la brigada de homicidios del Cicpc al capturar al autor material. Falta por detener a su cómplice

Luego de casi 24 meses de seguimiento, investigaciones y mucha pesquisa, funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Miranda, lograron esclarecer el asesinato de un matrimonio, cuyo móvil se trató el robo de unas tierras.

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc identificó al autor material de este crimen como William José Rudas Cavaniel (36), apodado “Cara de Cochino”, quien en compañía de Wuilfrank José Rivas Burguillos, aún por detener, ultimó de manera sangrienta con premeditación y alevosía a los esposos Nadelis Del Carmen Estrada de Sifontes (36) y Orlando Rafael Sifontes Gamero (46).

El jefe policial señaló que el hecho se registró en el sector San Antonio el Milagro, parroquia Río Chico, municipio Páez, estado Miranda, en el 2018, en el cual el móvil fue robarles las tierras productivas de la pareja, por tal motivo planearon despojarlos de todos sus bienes y para ello no dudaron en propinarles múltiples disparos.

Desde esa fecha, los homicidas eran buscados por los funcionarios del Cicpc, hasta lograr la detención de alias “Cara de Cochino” en la población de Machurucuto, parroquia Cúpira, municipio Pedro Gual, estado Miranda y quedó a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público (MP). El director de la policía científica aseguró que los funcionarios se encuentran desplegados para dar con el segundo implicado.

El homicida fue trasladado a la Fiscalía

|| Agencias Nacionales

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!