Metro de Caracas anunció cobro del servicio y nueva tarifa a partir del 22 de junio

Metro de Caracas anunció cobro del servicio y nueva tarifa a partir del 22 de junio

A partir del próximo lunes 17 de junio, comenzará la venta de boletos en el Metro de Caracas, así como también las recargas de las tarjetas, mientras que desde el sábado 22 de junio entrará en vigencia el cobro de la prestación del servicio ferroviario.

El boleto tendrá un costo de 40 bss, mientras se desconoce si la venta de él se realizará en todas las estaciones del metro de Caracas.

El anuncio lo realizó la compañia del Metro de Caracas, a través de cuenta en la red social Twitter, en la que se pudo leer: " ¡No es cuento! pagando tu boleto, constribuyes al mejoramiento del sistema Metro de Caracas".

En diciembre de 2018, la compañia del concurrido medio de transporte, aumentó las tarifas del servicio, según, por falta de material para la elaboración de los tickets, por lo que dejó de ser cobrado en todas las estaciones y rutas del metrobús hasta la fecha de hoy, donde se conoce este nuevo anuncio.  Metro de Caracas (@metro_caracas) 15 de junio de 2019

En diciembre de 2018, la compa medio de transporte, aumentó

Por otra parte, según han denunciado los asiduos al metro, el deterioro y falta de mantenimiento sí son palpables en el lugar.

 

Con información de 2001

Deja un comentario