32.8 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cicpc aprehendió a 12 personas en la región central del país

En la entidad aragüeña también se recuperó un vehículo reportado como robado

Para reducir los delitos en la región central del territorio nacional, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó a 12 personas, además de recuperar dos vehículos, en los estados Aragua, Yaracuy y Carabobo.

En la región aragüeña, fueron detenidos los ciudadanos Anayse Mariuska Díaz Benaez (23) y Milagros Alejandra Cabeza De Cien (29), por los delitos de lesiones reciprocas; mientras que Vicenta Cruces Castillo (36) fue aprehendida por aprovechamiento de las cosas provenientes del delito.

En Carabobo, por el delito de violencia física, Eduard Samuel Ford Moreno (27) y Anthony José Gómez Olivo (28), por deserción, Rigoberto Rafael Quevedo Guevara (31) y Julio Cesar Toro (27), por actos lascivos, Elvis Jesús Gutiérrez Marin (48) y por lesiones, Anllivy Glorismar Granadillo Peña (21), Scarlet Oyadary Cuyan Abreu (30), Lisbeth Andreina Cuyan Abreu (27) y Ysbelys Dayana Aguilar Abreu (41).

Finalmente, se logró la recuperación de una camioneta, marca Saic, modelo Minivan Saic Uwu, placa 46JDBE, por robo de vehículo, en el estado Aragua y un automóvil, marca Mack, modelo R-600, Placa A23AP3J, por alteración de seriales, en Yaracuy.

|| Agencias Nacionales

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!