21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Meta anuncia mejoras en su red social Messenger

La empresa Meta (matriz de Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp) anunció este martes nuevas herramientas de supervisión parental en su aplicación Messenger para Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.

Estas nuevas herramientas no permiten a los padres y tutores de los menores leer los mensajes de sus hijos, pero sí les permiten ver cómo los adolescentes usan Messenger.

Específicamente, los padres podrán ver cuánto tiempo pasa el adolescente en la aplicación, la lista de contactos del menor y la configuración de privacidad y seguridad; recibir una notificación si denuncia a alguien (siempre y cuando el adolescente elija compartir esa información) y ver quién puede enviar mensajes o ver las historias de Messenger de sus hijos.

“Durante el próximo año, agregaremos más funciones a la supervisión parental de Messenger para que los padres puedan ayudar a sus hijos adolescentes a administrar mejor su tiempo e interacciones”, anota la empresa un comunicado.

En lo referente al tiempo que los menores pasan en la red, Meta indica que “pronto” los adolescentes verán una notificación cuando hayan pasado 20 minutos en Facebook, “lo que les indicará que se tomen un descanso y establezcan límites de tiempo diarios”.

|| Con información de Primicia

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!