32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Buscan a conductor que produjo muerte a ciclista

|| Redacción El Periodiquito

Álvaro José Guillén fue derribado de su bicicleta por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga posteriormente

Un aficionado al ciclismo que acostumbraba practicar su deporte favorito todas las tardes, murió arrollado en la vía que conduce hacia las playas del litoral carabobeño, específicamente a la altura de la entrada del sector El Polvorín.

A través de un grupo de ciclistas del estado Carabobo se conoció la noticia y lamentaron la muerte violenta de Álvaro José Guillén, de 64 años, quien vivía en la urbanización Rancho Grande de Puerto Cabello. “Hasta cuándo habrá accidentes contra las personas que circulan en bicicleta, otro ciclista más es llevado y arrastrado por una camioneta que se fugó” dijeron.

Guillen salió a dar una “vueltecita” por la vía que conduce hacia las playas de Puerto Cabello, cuando fue arrollado por el conductor de una camioneta Grand Cherokee, color negro. La cámara de seguridad de una empresa cercana al lugar del suceso, captó el momento en que embistió al ciclista y lo arrastró varios metros.

Oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB),  a cargo de tránsito terrestre, se encuentran en las investigaciones para dar con este sujeto, hicieron un llamado para si alguien tiene información adicional de este caso se las proporcionen.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!