24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Localizaron el cadáver de una mujer en un hotel

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adelantan las investigaciones sobre el homicidio de una mujer, cuyo cadáver se localizó en la habitación de un hotel, situado en la avenida Baralt, en Caracas.

Las primeras impresiones apuntan a que la víctima fue golpeada, ya que el cuerpo presentaba hematomas en varias partes del cuerpo. Por medio de la comparación de la ficha decadactilar, pudieron identificar a la víctima como Yoliani Teresa Escalona Villamizar, de 29 años de edad.

La familia acudió ante las autoridades forenses; sin embargo, los allegados de la víctima se negaron a ofrecer detalles a la prensa. Fuentes extraoficiales revelaron que trabajadores del hotel hallaron el cuerpo de la mujer cuando acudieron a limpiar la habitación, dando aviso a los funcionarios de homicidios, quienes colectaron todos los elementos de interés criminal que ayude en dar con el responsable de este crimen. La occisa tenía 4 hijos, y era madre soltera, el cadáver se encuentra en la morgue de Bello Monte.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!