Falleció un ciudadano en accidente de tránsito

Falleció un ciudadano en accidente de tránsito

Se presume que el conductor de la camioneta estaba en el estado de ebriedad

Tras ser impactado contra una camioneta de pasajeros de la unión "Los Samanes", perdió la vida un ciudadano, Jesús Alberto Mariño Franco (51), quien se dirigía a su casa. La víctima estaba acompañada de su esposa, esta salió ilesa del trágico y lamentable de un accidente.

El hecho se registró en la avenida Althon Phillips Entre San Vicente y Brisas del Lago de la entidad aragüeña, aproximadamente y una las 8:00 pm del domingo. Cuenta la esposa del fallecido, Naileth Rodríguez, que Mariño perdió la vida debido a la inconsciencia de un conductor, quien se presume haya estado bajo los efectos del alcohol, detalló que la camioneta lo impactó de frente.

De igual forma, sostuvo que su pareja quedó con vida en el lugar de los hechos, po lo que enseguida fue traslado al Hospital Central de Maracay (HCM), y una hora después falleció debido a la gravedad de las heridas ocasionadas.

Finalmente, se conoció que Alberto Franco se desempeñaba como taxista desde hace siete años, y que por más de 27 años manejó gandolas. La víctima fatal del accidente dejó en orfandad a seis hijos.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para realizarle los estudios correspondientes.

 

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Henry Griman

Deja un comentario