25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

DIP de Carabobo incautó pañales vencidos

|| Luis Chunga

Funcionarios adscritos a la División de Investigación Penal (DIP), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron incautar más de 4 mil bultos de pañales vencidos para bebés recién nacidos y más de 300 cajas de salsa inglesa caducada. Los productos eran comercializados en Carabobo y posiblemente en Aragua.

Al parecer la DIP recibió en reiteradas oportunidades varias denuncias sobre la caducidad de los productos. Los funcionarios comenzaron a realizar investigaciones de campo, incluso se comentó que algunos policías actuaron como simples clientes para verificar la certeza de las denuncias. Posteriormente realizaron una inspección en los galpones donde almacenaban los productos.

Durante el operativo fueron detenidos dos trabajadores y se incautaron los productos de marca china en estado de descomposición las cuales estaban a la venta a diario para su consumo.  Se decomisó un camión modelo Canter, marca Mitsubishi de color Blanco; un (01) y un vehículo modelo Van marca Chery de color Gris, en los cuales, trasladaban la mercancía; dos motos eléctricas, y cuatro facturas donde se refleja las ventas recientes de la mercancía; cinco (05) teléfonos celulares, mil ochocientos (1800) dólares americanos más una cadena de oro.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!