32.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis Eduardo Martínez insta al Gobierno a dialogar para buscar soluciones a los problemas de los venezolanos

Este lunes, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Eduardo Martínez solicitó al Gobierno nacional y a los actores políticos del país preocuparse por los problemas que atraviesan los ciudadanos actualmente.

Durante una entrevista realizada en un programa transmitido por un canal nacional, el parlamentario opositor sostuvo que, “hoy día existe un sector político que habla sobre tema electoral; mientras que otros están es atentos ante sus dificultades”, señaló.

Debido a esto, Martínez hizo referencia a las últimas encuestas realizadas por las distintas encuestadoras del país que reflejan que, “más del 80% de los venezolanos están inconformes; mientras que un 64% mantienen la desesperanza.

A juicio de Martínez, el Gobierno debe hacer un “esfuerzo” inmediato en búsqueda de las soluciones a los problemas que padecen los venezolanos, “debe instalar mesas de trabajos que permitan abordar los problema más importantes de los venezolanos”, instó.

Además, resaltó la necesidad de liberar alrededor de 3 mil millones de dólares, los cuales fueron acordados para la atención de emergencia en materia de educación, salud, infraestructura; así como la situación de los damnificados de Las Tejerias, Palmarito y El Castaño.

Martínez durante la entrevista resaltó que se debe tratar con prontitud el problema de los sueldos y salarios, además de pensiones y jubilaciones de todos los venezolanos.

Por tales razones, hizo un llamado al Ejecutivo a reunirse con los sectores políticos, empresarios, comerciantes y emprendedores para establecer estratégias que con lleven a la salida a las problemáticas que atraviesan los ciudadanos.

“Hoy más que nunca es necesario el diálogo en función de atender las emergencias. Es imposible esperar un hipotético cambio de Gobierno en el 2025 para empezar atender las urgencias”, finalizó el diputado de la AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!