23.1 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Realizado chequeo evaluativo rumbo a la competencia estadal de natación

Este viernes se llevó a cabo un chequeo evaluativo en las instalaciones del Complejo de Piscinas Polideportivo Las Delicias, con el objetivo de evaluar a los atletas que participarán en la competencia estadal de natación los próximos 7 8 y 9 de julio.

El encargado del Complejo de Piscinas Polideportivo Las Delicias y presidente del Club Élite, Abelardo Ojeda, informó que durante esta evaluación se determinaron las marcas de cada uno de los atletas que entrenan en la sede del complejo, en particular aquellos que forman parte del Club Élite, el Club Nápoles, el Club Vela y el Club Titanes de Aragua.

En relación al Club Élite, Ojeda aseguró que están trabajando arduamente para prepararse y así poder competir a nivel nacional.

“Asimismo queremos agradecer a la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio y el presidente del Instituto Regional de Deporte Aragua (IRDA), Mayor Jorge Briceño, quienes día a día nos apoyan para que todas nuestras competencias y actividades se realicen y así seguir fortaleciendo el deporte aragüeño”.

Por último, Ojeda hizo una invitación a todos los aficionados y amantes del deporte a asistir a la competencia estadal y apoyar al talento deportivo aragüeño.

“Hacemos la invitación a asistir a este evento, no te pierdas esta emocionante competencia de natación y apoya a nuestros atletas en su camino hacia el éxito”, manifestó el presidente del Club Élite.

Nota de prensa || Complejo de piscina Polideportivo Las Delicias

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!