32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

TweetDeck estará disponible únicamente para usuarios verificados

TweetDeck, la plataforma de gestión de Twitter, anunció cambios en su modelo de negocio. A partir de ahora, los usuarios comunes ya no podrán acceder de forma gratuita al servicio y tendrán un plazo de un mes para seguir utilizándolo sin incurrir en pagos adicionales. Twitter ha informado que dentro de 30 días, TweetDeck estará disponible únicamente para las cuentas verificadas.

La verificación de una cuenta en Twitter implicará el pago de una suscripción mensual o anual, a cambio de obtener el famoso «tick» azul y otras funciones exclusivas. Estas funciones incluyen la capacidad de editar tuits, utilizar negritas y cursivas, y subir videos en calidad 1080p.

Además, la empresa ha presentado una nueva y mejorada versión de TweetDeck, que ya está disponible para que todos los usuarios la prueben. Esta versión incluye características como el Tweet Composer completo, nuevos tipos de columnas, búsqueda avanzada, encuestas y muchas otras más.

La compañía asegura que todas las búsquedas guardadas, listas y columnas de los usuarios se transferirán automáticamente al nuevo TweetDeck. Al cargar la aplicación por primera vez, se les solicitará a los usuarios que importen sus columnas existentes.

Sin embargo, se ha señalado que la funcionalidad de Teams en TweetDeck no estará disponible por el momento, pero se restablecerá en las próximas semanas, según lo anunciado por la empresa.

Con información de Descifrado

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!