25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Filtran cuánto pediría Meghan por divorciarse de príncipe Harry

El príncipe Harry ha estado en el foco mediático en los últimos meses tras sus declaraciones en las memorias “En la sombra” y en la docuserie de Netflix. Una de estas incendiarias palabras, fue que el hijo de Carlos III afirmó haber consumido varias drogas.

En los últimos días se han desatado los rumores de divorcio del príncipe Harry y Meghan Markle. La pareja abandonó la Casa Real británica hace tres años y se mudó a Estados Unidos para vivir su romance.

Ahora, varios medios han asegurado que los duques de Sussex están atravesando una dura crisis económica en la que se ha visto salpicada su relación. Las especulaciones sobre la posible ruptura empezaron cuando la pareja no celebró su quinto aniversario de boda. Además, en una “kiss cam” en un partido de la NBA, el príncipe fue a besar a su mujer, mientras que ella le hizo una cobra.

El periodista Tom Bower ha asegurado que ambos “han comenzado a hacer vidas separadas y Meghan se estaría cansando de Harry”. La crisis económica y los fracasos profesionales podrían haber sido algunas de las causas de su separación.

Aunque ninguno de los dos ha hecho oficial su ruptura, han informado que Meghan Markle habría presentado una demanda económica de 80 millones de dólares para firmar el divorcio. No solamente eso, y es que además habría exigido la custodia de sus hijos Archie y Lilibet Diana.

Ante esto, algunas personas del entorno del príncipe Harry, han asegurado que no está de acuerdo con las condiciones y que se habría puesto en contacto con sus abogados para contraatacar a su esposa.
Con información de Gb
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!