32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vente Aragua: MCM se ganó la confianza de los venezolanos

|| Glenn Requena

Representantes de la organización indicaron que la comunidad internacional se ha solidarizado con la aspirante a la presidencia

Ante la inhabilitación de María Corina Machado por 15 años, el equipo político de Vente Venezuela en Aragua consideró como “absurdo” la acción tomada por la Contraloría de la República, ya que la aspirante a la presidencia del país se ganó la confianza de los venezolanos.

María Teresa Clavijo, miembro del comité de Articulación Política Nacional del Comando de Campaña de la candidata, indicó que la inhabilitación es un proceso que está fuera del Estado de Derecho, además de ser una respuesta de carácter “totalitario” ante un hecho político “innegable”.

“María Corina Machado se ganó la confianza de los venezolanos. La trayectoria constante, coherente y valiente de María Corina, la han hecho merecedora de la confianza de la genta que se viene sintiendo en cada pueblo, calle, ciudad, alcabala y en cada tranca que le ponen para tratar de impedir que llegue a su destino”, expresó.

La dirigente destacó que las medidas del Ejecutivo nacional han potenciado la decisión de la ciudadanía que busca un cambio.

“Lo que Maduro pretende, junto con sus cómplices, es intentar detener el sentimiento que produce el proceso primario y no entendió que eso no iba a resultar. Pensó que era posible que nosotros nos sintiéramos derrotados, pero el único derrotado es él”, precisó.

Clavijo agregó que la comunidad internacional y líderes de distintas organizaciones han rechazado la inhabilitación de Machado, por lo que la administración nacional no midió las consecuencias de sus acciones.

Durante la rueda de prensa, la miembro del comité de Articulación Política Nacional del Comando de Campaña, estuvo acompañada por voluntarios y representantes de la tolda azul.

Clavijo aseguró que la decisión del Ejecutivo nacional es absurda
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!