25.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detenidos integrantes de la banda “Los Roba Tapas”

|| David Duarte Marcano

Uno de los capturados presenta registro policial por el delito de comercio de sustancias ilícitas

En trabajo articulado entre el Instituto Autónomo de Policía del municipio Girardot y efectivos militares de la Zona Operacional de Defensa Integral (ZODI-Aragua), fueron aprehendidos infraganti dos ciudadanos que hurtaban una tapa de alcantarilla.

Al parecer integran la banda “Los Roba Tapas” que según reseña policial, desde hace mucho tiempo hace de las suyas en la capital aragüeña y áreas circunvecinas de la entidad.

Los capturados fueron identificados como Luis Enríquez Garcés Garcés de 59 años de edad, sin domicilio fijo. El otro detenido es Arístides Rafael Perozo Álvarez de 59 años, quien presenta registro policial por el delito de comercio de estupefacientes psicotrópicas, según expediente acta procesal E-129709.

Al momento de la detención, se les incautó como evidencia de interés criminalística un segmento elaborado en material de metal en círculo (tapa de alcantarilla), perteneciente al Estado venezolano.

Ambos tienen fecha de presentación para este miércoles, ante el fiscal sexto del Ministerio Público del estado Aragua, con competencia en material estratégico.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!