25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gleyber Torres y Francisco Álvarez la mandaron a volar en el Día de la Independencia

Ambos fueron clave en las victorias de sus respectivos equipos en la jornada de este martes de las Grandes Ligas

Gleyber Torres cada día demuestra ser una pieza vital para los Yankees de Nueva York. El venezolano se fue hoy para la calle en la victoria 8-4 de los bombarderos del Bronx sobre los Orioles de Baltimore.

Torres abrió el marcador en la primera entrada con un jonrón de dos carreras ante los envíos de Kyle Gibson. Este fue el decimotercer vuelacerca del infielder en la presente campaña de Grandes Ligas.

En el séptimo inning, el caraqueño cerró su aporte con el madero pegando un doblete por el jardín izquierdo. El venezolano se fue de 4-2 con tres anotadas y par de impulsadas.

Gleyber Torres dejó su promedio al bate en .248 y llegó a las 36 remolcadas en la temporada. El pitcher ganador de este compromiso fue Clarke Schmidt. La derrota se la adjudicó Kyle Gibson.

ÁLVAREZ DESCARGÓ SU FUERZA ANTE ARIZONA

Francisco Álvarez sigue dando de qué hablar en las Grandes Ligas. El criollo conectó un jonrón clave para la victoria de los Mets de Nueva York 8-5 sobre los Cascabeles de Arizona.

Este cuadrangular sirvió para poner en ventaja a los metropolitanos tras ir empatados a cuatro carreras en el séptimo inning.

En cuenta de 1-2, Francisco Álvarez descargó todo su poder por el center field con un cuadrangular que alcanzó los 462 pies de distancia y puso la pizarra 6-4 en favor de los Mets.

El criollo alcanzó los 14 batazos de vuelta completa en la presente temporada de Grandes Ligas y dejó su promedio en .216. El pitcher ganador de este encuentro fue Max Scherzer. La derrota se la llevó Miguel Castro.

THAIRO ESTRADA SUFRIÓ UNA FRACTURA

El beisbolista de los Gigantes de San Francisco, Thairo Estrada, sufrió una fractura en la mano izquierda tras recibir un pelotazo en el juego ante los Mets de Nueva York. La información sobre este hecho la dio a conocer el equipo a través de su cuenta en la red social Twitter. Gigantes detalló que el venezolano fue ingresado a la lista de lesionados de 10 días para evaluar su recuperación.

|| Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!