32.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¿Vello facial? Prepara esta mascarilla y dile adiós

El vello facial es más común en el área del bigote, las sienes, la barbilla, y a veces en las mejillas.

En la mayoría de los casos, esto se presenta debido a una condición genética o gracias a trastornos relacionados con las hormonas.

Si eres una de esas mujeres que lucha con este indeseado vello en la cara, te contamos cómo puedes deshacerte de este con un sencillo tratamiento casero.

Según los expertos, las mujeres normalmente producen niveles bajos de hormonas masculinas, sin embargo, es posible que produzcan demasiada cantidad, y ocurre el crecimiento del vello facial.

Aunque en la mayoría de los casos, nunca se conoce la causa exacta de este vello indeseado.

Mascarilla

Como todas sabemos lo incomodo que resulta ese indeseado vello en la cara, te ofrecemos una solución que no amerita sufrir ni gastar altas sumas de dinero, por ejemplo.

Para ello, prepara en la comodidad del hogar esta mascarilla casera y acaba con este dolor de cabeza. Solo necesitarás: una cucharada de gelatina, dos o tres cucharadas de leche, y 3 o 4 gotas de jugo de limón.

Una vez tengas todos los ingredientes a la mano, procede a realizar la mascarilla.

Primero, agrega todos los ingredientes en un bol y mezcla muy bien. Luego mete en el microondas por 30 segundos.

En segundo lugar, retira del artefacto y deja reposar hasta que se enfríe para luego proceder a aplicar en el rostro evitando la zona de los ojos.

Tercero, deja secar la mascarilla en la cara; y a continuación, procede a retirar con abundante agua tibia. Finalmente, aplica una crema hidratante para cuidar la piel del rostro.

Tips

– Aplica esta mascarilla dos veces a la semana y notarás como se remueven las células muertas de la piel, además de los vellos faciales.

– Evita utilizar la mascarilla durante el día, pues contiene limón, un ingrediente que, al entrar en contacto con el sol, puede manchar la piel.

Con información de 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!