24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Presidente Maduro lideró desfile militar por aniversario del Día de la Declaración de la Independencia

Este miércoles, el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, conmemoró los 212 años de la firma del Acta de Declaración de la Independencia de Venezuela del 5 de julio de 1811.

Desde el Patio de la Academia Militar Bolivariana, ubicado en Caracas, el mandatario participó en los actos protocolares que, además, incluyen una Parada Militar como paso previo al desfile cívico-militar con motivo de la celebración del Día de la FANB y del soldado venezolano que se desarrolla en el Paseo Los Próceres.

En este sentido, destacó que Venezuela está forjando la independencia perpetua “con esfuerzo, trabajo, honor, patriotismo, amor y unión nacional”.
Además, afirmó que el país continúa “de pie, con dignidad y sin arrodillarse a los imperios” e instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a prepararse para defender a la nación. “Si fuese necesario, cada palmo de nuestro territorio con las armas”, indicó.
Asimismo, se dirigió a la FANB para enfatizar en que deben “ser la columna vertebral de la integridad territorial, de la unión de la Patria y de la defensa nacional”.
La FANB unida, cohesionada y clara en su doctrina, será por siempre garante “de que nunca más el territorio de nuestra patria sea mancillado por la bota de los imperios”, puntualizó el presidente.
Con información de EU
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!