Lluvias empeoran la vialidad

Lluvias empeoran la vialidad

Varias calles tanto de Maracay como del resto del estado Aragua, se encuentran en un estado deplorable, según denuncian los ciudadanos de varios sectores. A ello se le agregan las constantes lluvias que empeoran las condiciones de la vialidad, según explicó el presidente del Colegio de Ingenieros del estado Aragua, Marino Azcárate.

“Cuando hay una vialidad que presenta un hueco, con la lluvia y el paso de los vehículos juegan en contra”, explicó el ingeniero. Destacó que en muchos casos los hoyos son causados por problemas con tuberías de agua, lo que empeora la situación.

En los últimos días se han registrado fuertes lluvias en Aragua, por lo que lo que conductores  resultan afectados, incluso cayendo en pequeñas alcantarillas, dañando sus automóviles, ya que en varias zonas, el agua tiende a acumularse, por la falta de mantenimiento del alcantarillado.

Desde comunidades como Barrio Independencia y el centro de Maracay, La Morita, Coropo y Caña de Azúcar, entre otros, los vecinos reportan que han tenido problemas para trasladarse, debido a las malas condiciones de la vialidad y el nivel del agua en cuanto llueve que no permite visualizar las troneras en las calles.

Saraí Dávila

Foto-Ernesto Sánchez

Deja un comentario