32.8 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ricky Martin se divorcia después de seis años de matrimonio

Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron este jueves el final de su matrimonio tras seis años de relación. Lo hicieron a través de un comunicado difundido en las redes sociales.

“Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años”, comienza el breve comunicado.

“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”, continúa.

Ricky Martin y Jwan Yosef se presentaron como pareja de esposos en 2018 al mostrar su hogar en Los Ángeles. Martin y Yosef se conocieron hacia el 2016 cuando el arte los unió, con Ricky buscando piezas, y su esposo, un artista sirio-sueco, creándolas.

En 2018, el actor y cantante puertorriqueño se dejó ver en la alfombra roja con Yosef y posteriormente anunció su matrimonio con el artista.

Como pareja, tuvieron dos hijos: Lucía, nacida en 2018, y Renn, que nació en 2019. Martín tiene otros dos hijos: los gemelos Matteo y Valentino, nacidos en 2008.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!