Continúan tras la pista de “el Conejo”

 Continúan tras la pista  de “el Conejo”

El líder negativo ha incurrido en diversos delitos como el de extorsión y cobro de vacunas en la jurisdicción de Santos Michelena

Las distintas comisiones policiales del estado Aragua se encuentran tras la búsqueda del presunto antisocial integrante de “el Tren de Aragua” y líder negativo de una peligrosa banda criminal identificado como Carlos Gómez Rodríguez, apodado “el Conejo”. Presuntamente el individuo mantiene en constante zozobra a los urbanismos del municipio Santos Michelena, realizando diversos delitos como el de cobro de vacunas, robos a mano armada, secuestro, extorsión, entre otros.

De manera extraoficial, trascendió que los uniformados se han desplegado por las comunidades que suelen incurrir el aparente malviviente para cometer sus fechorías junto a sus compinches. Asimismo, se conoció que delincuente entrena a menores de edad en el uso de armas de fuego, entre ellos los fusiles.

Cabe recordar que recientemente cayó abatido durante un fuego cruzado contra funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), su lugarteniente, José Gabriel Blanco, mejor conocido como “el Jove”. Igualmente, los cuerpos de seguridad continúan tras las pistas delos demás integrantes  de la banda.

 

Identificados cuatro presuntos malhechores

Fueron identificados los cadáveres de los presuntos antisociales hallados en el Valle de Zuata, municipio José Félix Ribas, del estado Aragua. Los hoy occisos respondían al nombre de William José Hernández León (22), Jonathan Antonio Dun Barreto (29) y Luis Enrique Salas Aponte (24), cuyos apelativos eran “el Wilma”, “Jonathan Dun” y “el Luigy”.

Los cuerpos sin vida fueron encontrados por funciones de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) cuando realizaban labores de patrullaje por la zona.

IDENTIFICADO "EL JOVA" 

Como José Gabriel Blanco “ el Jova” fue identificado el peligroso antisocial implicado en el incendio de la Galletera Puig, ubicado en el municipio Santos Michelena.   Al parecer era el lugarteniente de la banda  de “El conejo”.

 

Los cuerpos fueron llevados a la morgue

 

 

Glenn Requena / Foto Archivo

Deja un comentario