Accidente vial dejó un muerto y tres heridos

Accidente vial dejó un muerto y tres heridos

Se presume que la causa del accidente haya sido por esquivar a un perro

Aproximadamente a las 7:15 de la mañana de ayer perdió la vida una joven identificada como Mariely Ruíz de 15 años de edad, la víctima se encontraba en compañía de su padre Reinaldo Ruíz de 47 años, quien sufrió traumatismo generalizado, tras sufrir un accidente de tránsito entre dos vehículos, este dejó como saldo a otros dos heridos quienes fueron trasladados al Hospital Central de Maracay (HCM).

El hecho ocurrió en la avenida Aragua al frente de un reconocido club nocturno. Se conoció que el accidente se pudo haber generado debido a que Ruíz (padre) quiso esquivar a un perro, sin embargo, los resultados no fueron positivos, debido a que se presume que venía a alta velocidad e impactó contra un poste de la isla y se volcó, además  de chocar contra una  camioneta Toyota Prado color gris placas AC889DD que venía en sentido contrario de la mencionada arteria vial.

Por su parte Mariely perdió la vida debido a los fuertes golpes que recibió en el accidente contra los objetos y los autos, además de salir expelida de la camioneta marca Chevrolet Silverado, color verde Placas, A54BG3M y perder gran parte de la masa cefálica, mientras que su padre fue trasladado de inmediato al HCM para hacer atendido debido a las lesiones que presentaba.

Darwin Ruíz, tío de la fallecida expresó que sus parientes regresaban a su casa ubicada en Tocorón, después de haber retirado una mercancía en la empresa de papa fritas ubicada en La Morita II, donde laboraba su hermano Reinaldo Ruíz, sin embrago, no sabía muchos detalles de lo que pudo haber pasado.

Al lugar de los hechos hicieron presencia los organismos de seguridad de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Bomberos de Aragua y tránsito para levantar el aparatoso accidente vial. Finalmente el cuerpo de la estudiante fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar.

 

La coalición se generó entre dos vehículos

La colición se generó entre dos vehículos

En el lugar hicieron presencia los organismos correspondientes

En el lugar hicieron presencia los organismos correspondientes

 

 

 

Yirvis Vásquez/ Foto Henry Griman

Deja un comentario