29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vicepresidenta desmintió paralización de importaciones

Delcy Rodríguez aseguró que el sistema “puerta a puerta” está operando con normalidad y dijo desconocer de dónde surgió la información

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, desmintió la paralización de las importaciones “puerta a puerta” y aseguró que el sistema opera de manera normal, durante una reunión del Consejo de Economía Productiva, con amplia participación de representantes del sector privado.

La alta funcionaria dijo que el flujo de importaciones se mantiene sin contratiempos y negó que el Gobierno haya tomado medida alguna para restringir estas operaciones de envío “puerta a puerta”, realizadas a través de empresas especializadas.

La vicepresidenta Rodríguez dijo no saber de dónde salió la información que la agencia Bloomberg publicó inicialmente con base en fuentes directas del sector. La información no se oficializó ni tampoco ha habido un desmentido público.

Rodríguez se reunió con representantes de los principales gremios empresariales del país y recibió diversas propuestas, entre ellas las del sector financiero, para acelerar la marcha de la economía nacional, especialmente en lo que tiene que ver con el acceso a crédito por parte de las empresas.

|| Agencias Nacionales

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!