Los hermanos Turizo no podrán entrar a EE UU y Puerto Rico

Los hermanos Turizo no podrán entrar a EE UU y Puerto Rico

Los reguetoneros colombianos, Manuel Turizo y su hermano Julián Turizo, al parecer no pueden ingresar a Estados Unidos y Puerto Rico indefinidamente para cumplir sus compromisos laborales, tras no poseer los requisitos necesarios en su visa americana.

Los colombianos viajaron con visa de turista para trabajar en el país norteamericano, pero debían pedir un permiso de trabajo, por lo que fueron devueltos a Colombia por las autoridades estadounidenses.

Asimismo, los hermanos Turizo trataron de entrar a EE UU por Puerto Rico, y por ende les quitaron sus visas, por lo que no podrán ingresar al país norteamericano por ahora. Hasta los momentos ninguno de los dos artistas han dado algún anuncio o se han manifestado al respecto.

Cabe recordar que Puerto Rico comparte la misma regulación de migración que Estados Unidos. Eso significa que los hermanos Turizo tienen prohibida la entrada a estos dos países de manera indefinida.

Los artistas fueron devueltos inmediatamente a Colombia tras su llegada a Puerto Rico. Aún no se conocen los motivos concretos por los que les fue anulada la visa americana.

Esto explica un poco su ausencia en los Premios Juventud que se llevaron a cabo recientemente en Miami, donde el colombiano tenía tres nominaciones.

 

Deja un comentario