32.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Se abrió un cráter en la vía a El Playón en Costa de Oro

|| Redacción El Periodiquito

Una pesada gandola que estaba cargada de escombros, provocó el hundimiento de la calle Vargas que comunica a los pobladores y turistas a el malecón y El Playón en Ocumare de La Costa este viernes. El alcalde Wilmer Leal, confirmó que hubo una rápida respuesta y las maquinarias estaban trabajando para atender esta situación.

Se conoció que fue a eso de las 4:00 de la tarde cuando la gandola tipo batea salía de la zona de playa hacia el centro de Costa de Oro, cuando se produjo el hundimiento del pavimento, quedando las 8 ruedas traseras incrustadas en el enorme cráter el cual tenía un radio aproximado de 4 metros de largo por 6 de ancho, dejando incomunicado casi que por completo el paso vehicular.

No obstante, el mandatario municipal ordenó el despliegue de una retro excavadora con la cual se retiró el pavimento dañado y ya para hoy se realizaba la compactación para rellenar con ripio y en dos días su carpeta asfáltica. “Se nos presentó esta situación, pero el gobierno municipal está alerta las 24 horas y ya dimos respuesta sólida”, dijo el alcalde Wilmer Leal.

Esta misma noche reparan la falla
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!