24.3 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Harry Kane recibió oferta del Bayern Múnich

El delantero inglés, es una de las grandes apuestas que buscan los alemanes para reforzar su ataque de cara al inicio de la temporada

Después de que el Bayern Múnich presentó una oferta, Harry Kane regresó al Tottenham para iniciar los entrenamientos de pretemporada.

Pero se mantiene la incertidumbre sobre el futuro del capitán inglés.

El nuevo técnico de los Spurs Ange Postecoglou sostuvo el día de ayer su primera conferencia de prensa desde que firmó proveniente del Celtic e inmediatamente le preguntaron sobre el futuro de Kane, quien inicia el último año de contrato con el club londinense.

“No me han dado ninguna seguridad y no esperaría ninguna”, indicó el técnico australiano. “Es uno de los mejores delanteros del mundo y quiero que esté aquí”.

Postecoglou, conocido por ser franco, tiene intención de hablar esta semana con Kane en medio de los reportes de que podría irse al Bayern.

“Mi conversación con él será sobre cómo hacer exitoso al club y no tengo dudas de que eso quiere él también”, indicó Postecoglou.

El Tottenham indicó que está determinado a rechazar cualquier oferta por el líder anotador de todos los tiempos, aunque se convertirá en agente libre al final de la campaña, pero quieren que firme a largo plazo.

Grandes equipos buscan sus servicios: 

El Bayern, podría ponerlos a prueba, después de que supuestamente presentó dos ofertas, la más reciente por 68,5 millones de libras (88 millones de dólares).

Posiblemente necesitarán presentar una oferta más alta si quieren que los Spurs dejen ir a su icónico delantero. La pregunta si la decisión del Bayern tentará a otros clubes.

El Real Madrid necesita reemplazar a Karim Benzema y también ha sido ligado al delantero inglés.

 

|| Agencia AP

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!