Transexual fue hallado sin vida en la Av. Bolívar

Transexual fue hallado sin vida en la Av. Bolívar

Se desconoce la identidad del occiso, pero se espera que familiares puedan acudir a las instalaciones forenses para reconocerlo

Alrededor de las 10:30 pm del pasado miércoles, el cadáver de un transexual fue hallado en pleno centro de la Avenida Bolívar de Maracay, a escasos metros del Boulevard Pérez Almarza. El cuerpo tenía heridas producidas por tres disparos uno de ellos cerca del cuello.

Asimismo, tenía puesto un vestido color negro, licras negras y unos botines negros. Sus rasgos físicos son de tez morena, contextura delgada, cabello largo, pestañas postizas y un tatuaje a la altura de la cadera. Además de poseer varias intervenciones quirúrgicas.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) pertenecientes al Eje de Homicidios fueron los encargados de realizar las pesquisas y trasladar el cadáver al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la morgue de Caña de Azúcar.

Se desconoce el motivo del homicidio, además de quienes son los autores materiales. Se espera que en los próximos días el individuo pueda ser reconocido por sus familiares en la Medicatura forense.

 

El cuerpo recibió impactos de balas

 

|| Glenn Requena
|| Fotos Ernesto Sánchez

Deja un comentario