Autopsia confirmó que muerte del magnate Epstein fue por suicidio por ahorcamiento 

Autopsia confirmó que muerte del magnate Epstein fue por suicidio por ahorcamiento 

Luego de la autopsia realizada por la oficina Forense de la Ciudad, se determinó que la causa de la muerte del millonario Jeffrey Epstein, quien fue encontrado muerto en una prisión de Nueva York donde esperaba un juicio por tráfico sexual de menores, fue por suicidio por ahorcamiento, según informó el diario The New York Times.

De acuerdo a la información suministrada por el medio estadounidense, Epstein tenía múltiples fracturas de hueso en el cuello, según las primeras conclusiones de la autopsia que trascendieron ayer.

Su muerte repentina y en extrañas circunstancias, que está siendo investigada tanto por el FBI como por el Departamento de Justicia, ha generado estos días numerosas teorías conspiratorias debido a los personajes con los que se relacionaba, como el expresidente Bill Clinton, el príncipe Andrés de Inglaterra o el presidente Donald Trump.

El financiero de 66 años estaba acusado de crear una red de tráfico sexual de menores hace una década en sus mansiones de Nueva York y Florida, y se había declarado inocente de los cargos.

El millonario ya había afrontado acusaciones similares en Florida en 2008, aunque entonces llegó a un acuerdo con el fiscal Alexander Acosta, posteriormente secretario de Trabajo en la Administración de Trump, que tuvo que renunciar a este cargo por el escándalo desatado por un pacto secreto ocultado a las víctimas.


Con información de UR

Deja un comentario