Cáritas- Aragua invita a contribuir con los más necesitados

Cáritas- Aragua invita a contribuir con los más necesitados

Cáritas- Aragua invitó a la comunidad aragüeña a asistir a un evento que se llevará a cabo el próximo sábado 24 de este mes, en el que la periodista Anna Vaccarella ofrecerá su obra “Renacida”, para recaudar fondos que serán destinados para los más necesitados.

“Ella ha tenido la buena atención de ayudar a nuestra fundación que está muy necesitada”, comentó la doctora Indira Balduz, organizadora del evento.

Actualmente Cáritas presenta carencias, por lo que se les dificulta continuar de lleno con la labor que ha ayudado a miles durante varios años. Aún así hacen lo posible por llevar una mano amiga a quienes más lo necesiten, así como la palabra de Dios para dar esperanza en los tiempos difíciles que afectan al país.

La obra será puesta en escena en el salón de eventos D’Luigi. El monto de la colaboración es de 5 dólares o su equivalente en bolívares, las personas pueden pagar  antes o el mismo día del acto, pues cuentan con pago móvil, aceptan transferencia y tendrán disponible un punto de venta.

Pedro Hurtado, director de Cáritas Aragua, indicó que en lo que va de año se han atendido más de 3mil personas y se lleva a cabo una labor de seguimiento nutricional con 60 niños. Estos números podrían aumentar con el aporte de la ciudadanía, por lo que invitaron a los interesados a asistir.

Recordó que Cáritas ha demostrado el valor de ayudar a los más necesitados. Además de que hay una necesidad importante en Venezuela, no solo de recursos y alimentos, sino de la palabra de Dios.

 

|| Saraí Dávila
|| Foto-Rodolfo Gamarra

Deja un comentario