Caen tres integrantes de la banda “el Conejo”

Caen tres integrantes de la banda “el Conejo”

Continuando con las labores de investigación para dar fin a la delictiva banda que lidera Carlos “ el Conejo” , funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Base Territorial de Inteligencia (FAES BTI) están buscándolo hasta debajo de las piedras en diferentes zonas del este  del estado Aragua.

Precisamente  en la noche del viernes tras desplegar un operativo por Las Tejerías, en el Asentamiento campesino Tasajera, sector el Naranjo, municipio Santos Michelena, se originó un enfrentamiento donde fueron abatidos tres integrantes de la peligrosa banda.

Los fallecidos fueron identificados con el alias  de “el Charlee”, “el Junior” y otro por identificar. Los individuos notaron la presencia  de las comisiones  de seguridad  y para no ser capturados, desenfundaron sus armas de  fuego y dispararon contra los uniformados generándose un enfrentamiento

En el lugar de los hechos se logró incautar tres armas de fuego,  una pistola calibre 9mm color gris con empuñadura de color negro marca Browning,  sin seriales visibles, una pistola calibre 9mm color gris con empuñadura de color negro marca Smith & Wetsson sin seriales visibles y arma de fuego con mira telescópica tipo rifle calibre 22mm  color marrón, sin marca visible sin seriales visibles.

Vale mencionar que esta banda ha incursionado en diversos delitos de Hurtos robos, cobros de vacunas extorsión y homicidios en mencionadas zonas. Hasta el cierre de nuestra edición funcionarios se encontraban desplegados aun por el lugar en busca de otros integrantes.

Yirvis Vásquez/ Foto cortesía

Deja un comentario