“Alimenta a la Solidaridad” ha atendido al menos 1300 niños

“Alimenta a la Solidaridad” ha atendido al menos 1300 niños

Las diputadas de la Asamblea Nacional (AN), Liz Carolina Jaramillo y Amelia Belisario han realizado un programa denominado “Alimenta a la Solidaridad”, el cual consiste en ofrecer un plato de comida con todos los nutrientes necesarios. El mismo ha abarcado los sectores más vulnerables del estado Aragua, con el propósito de  atender a los más pequeños, además de preparar a las madres y representantes para cuando finalice la crisis económica del país.

Jaramillo señaló que el objetivo de este plan es lograr que los niños permanezcan escolarizados mantenerlos alejados de los círculos de violencia. Asimismo, de que todas las madres estén preparadas para ejercer independencia económica a través de la capacitación de un rol. “Al menos hay 1.300 niños que han sido atendidos en el estado Aragua, empezamos en San Sebastián de los Reyes y continuamos en la zona sur de Maracay”. Subrayó que esta actividad se está realizando de lunes a viernes.

Por otra parte, Belisario enfatizó que desde que se reveló el informe de la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, la crisis es responsabilidad del Gobierno nacional. Indicó que es lamentablemente que los cuerpos de seguridad persigan a los venezolanos por pensar distinto.

GR / Foto: Rodolfo Gamarra

Deja un comentario