32.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis Eduardo Martínez: Solo en paz y unidos será posible construir una Venezuela diferente

“La única forma que garanticemos un bienestar generalizado es la paz y la unión de todos los sectores del país. La confrontación, la violencia, los odios en nada sumarán a la Venezuela diferente que todos anhelamos”. Así lo aseveró, la mañana de este jueves, el diputado y primer vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación Nacional, Luis Eduardo Martínez.

Reiterando que el odio que sectores extremistas de la vida pública nacional se empeñan en sembrar en el país no es la vía, el legislador enfatizó que Venezuela puede ser el mejor país del mundo y que condiciones sobran. Exaltó entre ellas la gente extraordinaria con capacidad real de alcanzar el mañana que merecen nuestros hijos. “Urge conciliar y entendernos”, sumó.

En el mismo orden de ideas, Martínez dejó claro que enfrentamientos político-partidistas que ya suman décadas, así como la procura del poder a través de atajos, solo ha dejado un largo y trágico camino que -según dijo- en el futuro es obligante evitar.

Sobre ello, extendió una invitación a dejar la confrontación, y la violencia. “La vía es el entendimiento y el respeto. La invitación hoy es a que opositores y oficialistas entendamos que somos un solo pueblo”, agregó.

|| Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!