29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Carlos Prosperi: No busco crear falsas expectativas

|| Glenn Requena || Fotos: Glenn Requena / Cortesía

El dirigente de AD recorrerá las calles del sur de Maracay en la mañana de este sábado

Durante su visita al estado Aragua, Carlos Prosperi, candidato a las primarias por parte de Acción Democrática (AD), aseveró que ante una posible inhabilitación por parte del Ejecutivo nacional, como ocurrió con algunos candidatos que también aspiran a la presidencia, no participaría en el proceso primario para no “crearles una falsa expectativas a los venezolanos”.

Ratificó que los ciudadanos están cansados y defraudados de las promesas gubernamentales que no han sacado al país adelante desde hace más de 20 años, por lo que uno de los retos para los venideros comicios es vencer la abstención en el territorio nacional, para lograr un cambio de sistema político.

“El adversario del pueblo de Venezuela tiene 24 años en Miraflores que ha traído la mayor crisis social y política en la historia republicana. Nuestro compromiso es vencer la abstención, hay que salir a participar”, aseveró el dirigente nacional.

El exdiputado a la Asamblea Nacional (AN) destacó que la nación necesita un viraje hacia un futuro mejor, donde se devuelva la reinstitucionalización de los poderes para que haya una autonomía que merecen los ciudadanos.

El aspirante estuvo acompañado por Hernán González, secretario de organización y Gabriel Salazar, subsecretario general de la seccional Aragua,además de representantes de la tolda blanca durante la rueda de prensa ofrecida en el Colegio de Médicos de la entidad.

Carlos Prosperi recorrerá este viernes la comunidad de Los Cocos, en el municipio Girardot, junto a su organización política para llevar el mensaje del voto a los vecinos del sur de Maracay.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!