21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Niños llenan plazas y parques de Caracas para festejar su día

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, destacó este sábado el gran despliegue de la “Toma recreativa y cultural de Caracas”, motivado a la celebración del Día del Niño.

Meléndez supervisó las actividades en la Plaza Bolívar de Caracas y explicó que el despliegue se lleva a cabo en todas las plazas y bulevares de la ciudad, así como en los parques Hugo Chávez, Ezequiel Zamora, Alí Primera y Panteón Nacional.
Asimismo, el Jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, expresó que la jornada de este sábado ha demostrado “un despliegue de amor”.
“El gran despliegue tiene que ver con la atención del presidente Nicolás Maduro a los más pequeños de la casa. Este es el futuro del país”, expresó.

Fernández explicó que cada plaza tiene un motivo distinto. “En la Plaza Bolívar el motivo es ecológico, en Los Próceres el tema patrimonial, para que los niños se vayan formando”.

Por su parte, la presidenta de la Fundación del Niño, Glenda de Fernández, aseguró que niños de muchas comunidades disfrutan de la agenda preparada para ellos por su día, y adelantó que habrá muchas sorpresas este domingo en el gran cierre del Día del Niño en Los Próceres, con cotillones y muchos regalos.

Los eventos musicales y recreativos de este domingo se efectuarán en el Mirador Boyacá, Plaza Monumento Bicentenario, Plaza Caracas y el Paseo Los Próceres.
Con información de Gb
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!