27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Twitter pagará a creadores de contenidos

Twitter anunció que los creadores de contenido suscritos a Twitter Blue comenzarán a recibir los pagos de su programa de monetización, a través del cual obtendrán parte de los ingresos generados por anuncios en sus publicaciones de la red social, en las próximas 72 horas.

Los creadores de contenido suscritos a Twitter Blue tienen la opción de formar parte del reparto de ingresos publicitarios generados a partir de las respuestas a sus publicaciones.

Con este programa, los creadores de contenido pueden obtener una parte de los ingresos que recauda Twitter a partir de los beneficios que generen las respuestas a los tuits que compartan y que incluyan un anuncio.

Esto es parte de su “esfuerzo” por “ayudar a las personas a ganarse la vida directamente en Twitter”.

La red social notifica a los creadores de contenido inscritos en este programa que empezarán a recibir los pagos por ingresos publicitarios correspondientes en las próximas 72 horas.

Igualmente, algunos creadores de contenido también compartieron la notificación de la plataforma, en la que se les informa sobre estas retribuciones.

Los creadores recibirán la parte correspondiente de beneficios publicitarios a través de su cuenta de Stripe, con la que se registraron inicialmente para inscribirse al programa.

Por el momento, este programa solo está disponible para un grupo reducido de creadores de contenido.

No obstante, Twitter detalló que lanzará el programa “de manera más amplia” durante este mes, así como que “todos los creadores elegibles podrán presentar su solicitud”.

Creador de contenido elegible

Para ser un creador de contenido “elegible” se debe estar suscrito a Twitter Blue o ser una organización verificada.

Hay que tener al menos 5 millones de impresiones en las publicaciones compartidas en los últimos tres meses.

Por último, y, finalmente, la cuenta tiene que ser aprobada por la “revisión humana” de los Estándares de monetización para creadores.

Asimismo, no han especificado cuál es el método para calcular la parte correspondiente de beneficios que se le otorga a estos creadores de contenido por los ingresos de publicidad.

Elon Musk en un tuit dijo que el pago de ingresos “será acumulativo”.

Entre algunos de los usuarios que han hecho referencia a este programa de pagos se encuentra el editor senior de The Verge, que compartió una captura en la que se le informa de que recibirá un pago de US$ 9.546 (alrededor de 8.500 euros).

El fundador de Dogecoin, conocido en la plataforma como Shibetoshi Nakamoto, recibirá un pago de US$ 37.050 (en torno a 32.991 euros al cambio).

Con información de 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!