30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezolano es asesinado por su esposa y su amante en Colombia

Javier Alexander Hernández Leones, de 32 años, fue asesinado en Barranquilla, Colombia, por su esposa y el amante de esta.

Aunque parezca increíble, Yareidy Saray Pimentel Rosario, de 30 años; el esposo y padre de sus tres hijos, Javier Alexander Hernández Leones, de 32; y el amante, quien es conocido con el alias del ‘Junior’ vivían bajo el mismo techo, un apartamento ubicado en la carrera 1D con calle 55, donde ocurrió el hecho este sábado a las 11:00 de la noche.

Comentan los vecinos que los venezolanos estaban tomando desde el viernes y Yareidy Saray y Javier Alexander empezaron a pelear.

En cierto momento el esposo salió a buscar comida y la mujer aprovechó para llamar a ‘Junior’ y pedirle que llegara a sacar a Javier Alexander porque estaba cansada con sus reclamos.

“El esposo regresó con la comida y ‘Junior’, sin mediar palabra, le pegó una puñalada en la espalda, luego se escapó por el patio con la ayuda de ella, acá la gente lo quería linchar, porque el muerto era buena gente, un tipo sano y muy callado que le aguantó de todo a esa mujer”, manifestó otra vecina.

Javier Alexander agonizó en una mecedora de una casa vecina al apartamento, lo último que dijo fue que les cuidaran a sus hijos. Su esposa Yareidy Saray, cuentan, no lo quiso socorrer y manifestó que “se muriera rápido”.

Yareidy Saray fue capturada y es señalada como coautora del asesinato de su esposo. Las autoridades están tras la pista de ‘Junior’.

Venezolano asesinado en Colombia: Así vivía el trío

Cuentan en Santo Domingo que Yareidy Saray y Javier Alexander llegaron a Barranquilla hace ocho meses, con sus tres hijos. Luego la mujer trajo a su papá y a su hermana.

Hace cuatro meses llegaron al barrio y se establecieron en el pequeño apartamento. Al poco tiempo Yareidy Saray empezó una relación con el “Junior”.

Cuenta un vecino que Yareidy Saray les explicó que ella no tenía vida marital con Javier Alexander y por eso había tomado a ‘Junior’ como su nuevo compañero.

“Ella metía al novio al cuarto y el marido se salía a ver televisión donde los vecinos. Él decía que se aguantaba por sus hijos, porque no quería dejarlos solos”, le contó un vecino a AL DÍA.

Con información de El Público Tv

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!