24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Más de 1.500 vuelos cancelados por fuertes tormentas en noreste de EE. UU.

Más de 1.500 vuelos desde y hacia Estados Unidos han sido cancelados hasta el domingo por la noche debido a las tormentas que azotaron el noreste del país durante el fin de semana.

Las tormentas eléctricas y las lluvias torrenciales han causado interrupciones masivas de vuelos y paradas en tierra en los principales aeropuertos de Nueva York y Nueva Jersey, informó la Administración Federal de Aviación.

El Aeropuerto Internacional Newark Liberty, en Nueva Jersey, ha experimentado las cancelaciones más importantes, con 362 vuelos cancelados y 337 retrasados hasta la noche del domingo, según la página web de seguimiento de vuelos FlightAware.

En Nueva York, el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy ha visto 318 vuelos cancelados y 426 retrasados. En el Aeropuerto LaGuardia, otro aeródromo de la ciudad, el número de vuelos cancelados ha llegado a 270.

El Aeropuerto Internacional Logan de Boston también experimentó una parada en tierra debido a las tormentas eléctricas el domingo por la noche. Los datos de FlightAware mostraron que se cancelaron casi 260 vuelos.

En el noreste del país, más de 56 millones de personas estaban bajo alerta por inundaciones, ya que las fuertes lluvias del domingo causaron inundaciones repentinas y cortes de energía en partes de los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania, Delaware y Maryland.

Con información de Gb
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!