30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Wilmer Flores y Andrés Giménez comenzaron la semana a punta de poder

|| Carlos Duno

Los criollos sacaron la pelota del parque frente a los Rojos de Cincinnati y Piratas de Pittsburgh, respectivamente

En una nueva jornada de las Grandes Ligas, tanto Wilmer Flores como Andrés Giménez conectaron ayer sendos bambinazos que rompieron respectivas rachas sin jonrones para los dos criollos.

Flores pegó un estacazo en la parte alta del sexto capítulo en el duelo entre Gigantes y Rojos. Fue su octavo jonrón del año y culminó la jornada de 4-3. Flores no la desaparecía desde el pasado 30 de junio frente a los Mets de Nueva York.

Hasta el cierre de esta edición, el duelo entre San Francisco y Cincinnati estaba igualado a dos rayitas, pero se paralizó en la octava entrada debido a la lluvia. El criollo Luis Matos se fue de 3-0.

Por su parte, Andrés Giménez también destacó en Pittsburgh tras conectar su octavo cuadrangular de la campaña en la blanqueada 9-0 de sus Guardianes ante los Piratas.

Giménez, que no destaca por los batazos de fuerza, la sacó con un hombre en circulación en el sexto capítulo para extender la ventaja. El barquisimetano no pegaba un vuelacerca desde el pasado 6 de julio ante los Reales de Kansas City. Giménez terminó la noche de 4-1.

YONNY CHIRINOS FUE PUESTO EN ASIGNACIÓN

Los Rays de Tampa Bay pusieron en asignación ayer al lanzador derecho venezolano, Yonny Chirinos; de acuerdo a Marc Topkin del Tampa Bay Times.

Dicho movimiento corresponde a la activación del zurdo Shane McClanahan desde lista de lista de lesionados. De igual modo, reinstalaron desde lista de paternidad al primera base cubano Yandy Díaz y enviaron a Triple-A al también jugador de cuadro Jonathan Aranda.

Ahora bien, durante lo que ha sido esta campaña Yonny Chirinos ha tenido un rol de bullpen largo y abridor con los Rays. Eso luego de reaparecer tras casi dos temporadas de ausencia, debido a una serie de inconvenientes físicos, incluyendo uno en el codo, que lo llevó a una cirugía Tommy John.

ALTUVE IRÁ A LA GIRA EN COLORADO 

El venezolano José Altuve sigue trabajando para recuperarse de la lesión que sufrió en el oblicuo izquierdo para poder regresar lo antes posible con los Astros de Houston.

Tal han sido los avances que se ha confirmado que el segunda base criollo viajará con el equipo hasta Colorado para la serie que tendrán ante los Rockies. La información la dio a conocer el periodista de MLB, Brian McTaggart, quien reveló a través de su cuenta en la red social Twitter los detalles de su viaje.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!