29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gobierno aprobó recursos para dotar a la policía con equipamiento y vehículos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este martes recursos para la dotación de equipamiento y vehículos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en una dotación que estima llegar muy pronto a los tres mil Cuadrantes de Paz activos en el país.

Durante su participación en el acto de graduación y ascenso del personal de agentes y profesionales del período I y II 2023, condecoraciones y transmisión de mando de la PNB, el Jefe de Estado aprobó la creación de un plan nacional de viviendas, el cual estará coordinado con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), para beneficiar a los funcionarios policiales y sus familias.

“Estamos prontos a llegar a las 4 millones 600 mil viviendas entregadas a través de la GMVV, la meta es llegar a los 5 millones. Entonces, creo que el 20 % de las 400 mil viviendas que nos faltan para llegar a la meta debe ser entregados a funcionarios policiales y sus familias”, detalló.

El presidente Maduro además informó que en las próximas horas le será depositado a los funcionarios recién graduados el bono especial cuadrantes de paz y además gozarán de 30 días de permiso para que puedan pasar tiempo con sus familiares.

Cada 16 de julio desde 1944, se conmemora en Venezuela el Día Nacional del Policía, como reconocimiento a la labor en el resguardo de la seguridad ciudadana y la prevención que realizan los efectivos uniformados.
|| Con información de El Universal
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!