27.3 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Francisco Álvarez y Wilmer Flores protagonizaron una jornada llena de cuadrangulares

Francisco Álvarez sigue con su gran momento en la Gran Carpa. El receptor venezolano pegó anoche dos cuadrangulares en el duelo entre los Mets de Nueva York y los Medias Blancas de Chicago.

El primer estacazo del mirandino extendió la ventaja de los metropolitanos 4-0 sobre los White Sox. En la parte baja de la segunda entrada, Álvarez conectó ante los envíos de Lucas Giolito un bambinazo de dos carreras por todo el jardín izquierdo para aumentar la distancia.

El segundo vuelacercas llegó en el sexto capítulo tras sacarla del parque con un hombre de circulación y mantener la ventaja para los neoyorquinos.

De esta manera, Francisco Álvarez llegó a los 19 jonrones en la temporada 2023 de Grandes Ligas. Mets venció 11-9 a los Medias Blancas en el Citi Field.

FLORES SIGUE DERROCHANDO PODER

Wilmer Flores arrancó la segunda mitad de campaña por todo lo alto. El criollo despachó par de cuadrangulares anoche en el duelo de los Gigantes de San Francisco ante los Rojos de Cincinnati. Flores lleva tres cuadrangulares en dos encuentros consecutivos.

En el primer tercio del encuentro, el carabobeño abrió el marcador con un jonrón solitario ante el abridor Luke Weaver.

Dos entradas más tarde, Flores le repitió la dosis a Weaver, pero esta vez con vuelacercas de tres carreras que empató el compromiso a cuatro rayitas. El carabobeño llegó a 11 bambinazos en la campaña.

Hasta el cierre de esta edición, San Francisco vencía 7 carreras por 5 a Cincinnati en la parte baja del quinto capítulo.

AVISAÍL GARCÍA A DOBLE-A 

El panorama para Avisaíl García en los próximos días es más que alentador después que ayer se conociera que los Marlins de Miami le dieran el permiso para ver acción con su filial en Clase AA, el Pensacola Blue Wahoos, donde pudo tomar turnos de bateo como designado y así seguir el plan de rehabilitación que viene realizando desde el mes de mayo para recuperarse de unas dolencias en la espalda.

García pasó a la lista de lesionados de 10 días el 29 de abril y tuvo actividad con el Jacksonville Jumbo Shrimp de AAA en cuatro juegos de rehabilitación antes de ser parado por culpa de una recaída.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!